Violenta pelea con palos y llantas estalla entre hombres y mujeres en Valle de Chalco
Una pelea campal entre hombres y mujeres fue captada en calles del municipio de Valle de Chalco en el Estado de México. El ataque quedó documentado por una persona que grabó el pleito con su celular mientras se encontraba en la parte de arriba de un inmueble.
En el metraje compartido en las redes sociales, el ataque comenzó cuando una mujer sometía a una joven al tomarla del cabello sin importar que estuvieran en medio de la calle donde transitaban combis y vehículos particulares, mientras que al otro lado de la acera dos hombres estaban a punto de agredirse.
Al ver que la joven era sometida, un hombre sin playera corrió en dirección hacia las mujeres. En ese instante una persona llegó con un palo para golpear a uno de los dos hombres que estaban del otro lado de la acera y que se acercaron donde las mujeres peleaban.
Otro hombre más aventó otro palo a la persona que vestía una bermuda gris y playera blanca, metros adelante la mujer y la joven seguían con la agresión hasta que otra mujer y un hombre llegaron para separarlas; sin embargo, la joven que era sometida aprovechó para dar patadas a la señora que había quedado en el suelo.
Al ver la agresión de las mujeres, un hombre vestido con sudadera negra aventó por la espalda a la joven de pantalón blanco para que dejara de patear a la mujer, para que la pelea campal saliera de control con más personas involucradas que repartían golpes a quien se acercara a ellos.
“¡Agarra a ese wey!” gritaba uno de los involucrados en el zafarrancho, “¡déjalo, que ya!” decía una de las mujeres mientras seguía el pleito que paulatinamente tuvo a más personas que participaron en las agresiones en el municipio mexiquense, hasta que algunas llantas fueron usadas también como armas.
Finalmente la pelea que se salió de control en las inmediaciones de la tienda de conveniencia Zorro fue bajando de intensidad y se desconoce si hubo personas arrestadas en la pelea que duró poco más de 2 minutos de intensidad así como el motivo que la generó.