Vamos a enfrentar a 20 mil criminales: Chertorivski
El candidato a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, se presentó en el tercer y último debate chilango con la firme intención de proponer soluciones a los grandes problemas que aquejan a la Ciudad de México.
Durante su intervención, Chertorivski destacó la importancia de que las elecciones están cambiando profundamente, gracias a la participación activa de la juventud. “Vamos con todo, con todo el alma y como siempre. Hoy venimos a proponer y a dar respuestas ante los grandes problemas”, afirmó.
Ante la confrontación que se ha evidenciado entre los candidatos de otros partidos, el aspirante a la Jefatura de Gobierno se comprometió a seguir dedicándose a proponer y dar respuestas, ya que considera que los temas a discutir son demasiado serios para desviarse de ese objetivo.
Acompañado de su esposa, Yona Frymerman Konigsberg, Chertorivski expresó su preocupación por la violencia que se vive en la Ciudad de México y en todo el país, enfatizando la necesidad de promover la paz en la sociedad. “Esta ciudad es violenta, vamos por la paz”, señaló.
El candidato reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en las dos semanas previas a las elecciones del 2 de junio. “Yo voy con todo, pues si vamos perfectamente bien, vamos con todo, con todo el alma”, aseguró.
Con esta postura propositiva y comprometida, Salomón Chertorivski busca ganarse la confianza de los ciudadanos capitalinos y ofrecer soluciones efectivas a los problemas que enfrenta la Ciudad de México.
Con información de Fernanda García y Frida Valencia.