Un Poder Judicial fortalecido: sin corrupción, amiguismos ni injusticias
Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa, ha anunciado su postura sobre el inicio de la reforma al Poder Judicial después de presentar a los nuevos integrantes de su gabinete. Durante su encuentro con los medios, Sheinbaum declaró que “lo que queremos es limpiar al Poder Judicial”.
La próxima presidenta de México aseguró que los trabajadores no deben temer, ya que se respetarán todos sus derechos laborales. Su única intención es democratizar el país, erradicar la corrupción en el Poder Judicial y descartó rotundamente que se vaya a generar inestabilidad.
Sheinbaum afirmó que se fortalecerá el Poder Judicial, lo que traerá más estabilidad al país y hará que el pueblo de México se sienta representado. Se liberará de la corrupción, los amiguismos y la falta de justicia, así como de la impunidad de los delincuentes de cuello blanco del fuero común.
A partir del 1 de octubre, comenzará la continuación de la transformación en el país. Sheinbaum también habló sobre los nuevos integrantes de su gabinete, mencionando que algunos de ellos ya habían trabajado con ella anteriormente.
En sus propias palabras, “Todos son muy buenos, todos quieren al proyecto al que pertenecemos, son profesionales, honestos. Estoy muy contenta del equipo que estamos formando”, declaró Claudia Sheinbaum.