Un país feliz: El cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez en la CDMX
Con un lleno total en el Auditorio Blackberry, el candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, culminó sus 90 días de campaña.
Entre gritos y porras de los más de tres mil asistentes, en su mayoría jóvenes, el candidato del Movimiento Ciudadano aseguró que su campaña no se hizo a través de espectaculares.
Álvarez Máynez señaló que fueron los niños y los jóvenes quienes llevaron a cabo su campaña con carteles y desde los pizarrones de las escuelas.
“Mi campaña la hiciste tú con tu cartel, mi campaña la hiciste tú en el pizarrón de tu escuela, mi campaña la hicieron las niñas y los niños, los adolescentes, los jóvenes y este festival”, declaró.
Durante el “Máynez Capital Fest”, el candidato enfatizó que su campaña demostró que los jóvenes no son apáticos y durante 90 días demostraron que lo que no les interesa es la vieja política.
“Queremos darles las gracias por lo que han hecho, por demostrarle al país que decía que los jóvenes eran apáticos (…) les demostramos que no es que no nos interese la política, no nos interesa su política”, agregó.
Además, el candidato del Movimiento Ciudadano reiteró que bajo su gobierno no habrá ningún joven en la cárcel por fumar marihuana ni ninguna mujer por decidir sobre su cuerpo.
“Aquí este país va a cambiar, va a ver el futuro, nunca más, nunca más vamos a tener en la cárcel a un joven por fumar marihuana, nunca más, nunca más vamos a tener en la cárcel a una mujer por decidir sobre su cuerpo”, explicó.
Antes de iniciar el gran cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en el Auditorio, se percibió un gran ambiente, con la presentación de bandas como Penny Pacheco, Yoda on Fire y Dee desde las 18:30 horas.