Nacionales

Misteriosa desaparición: El misterio de Amy tras abordar un camión en NL

Una joven de 21 años de edad identificada con el nombre de Amy Arleth Esparza Ibarra desapareció en el municipio de García en el estado de Nuevo León. Los primeros reportes señalan que la también madre salió de su trabajo, tomó un camión y ya no regresó a su hogar.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ya publicó la ficha de búsqueda de la joven. Mientras tanto, su mamá y otras personas cercanas a ella han expresado su preocupación y pedido ayuda con el objetivo de dar con su paradero lo más pronto posible.

¿Qué se sabe de la desaparición de Amy en García, Nuevo León?

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Amy Arleth desapareció el pasado viernes 19 de julio en la colonia Héroes de Capellanía ubicada en el municipio de García, Nuevo León. Ella vestía con una playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y bolsa tipo mariconera rosa.

A través de su cuenta de Facebook, su mamá, con el usuario en la plataforma “Ibarra Esparza Anai”, señaló que el día que desapareció, Amy salió de trabajar a las 6 de la mañana y luego tomó un camión con dirección a su casa, pero jamás arribó al domicilio.

“Lo único que sé fue que salió de trabajar a las 6 de la mañana y se subió al 96 en camino aquí a la casa pero es hora que no ha llegado y la verdad ya me dio pendiente. Por favor si la ven díganme por favor, sus niñas la esperan”, se lee en Facebook.

¿Cuál fue el último mensaje que Amy publicó en Facebook?

Después de que se dio a conocer la desaparición de la joven, distintos usuarios de plataformas digitales han solicitado la ayuda de la ciudadanía con el objetivo de dar con su paradero. Sin embargo, también han difundido cuál fue la última publicación de la madre de familia.

Y es que el mismo 19 de julio —específicamente a las 8:23 de la noche— Amy hizo una última publicación en su cuenta de Facebook. Se trata de una fotografía que compartió la joven en la plataforma digital con el siguiente mensaje:

“Ojalá que mi mamá jamás piense que nadie la ama, porque yo me sacaría el corazón para dárselo a ella, si lo necesitara”, se lee en la imagen.

En medio de la incertidumbre y la angustia por la desaparición de Amy, las autoridades continúan con la búsqueda y se espera que pronto se tenga información sobre su paradero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba