Me siento orgulloso de lo que he logrado
El segundo Debate Chilango entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, Santiago Taboada Cortina y Salomón Cherorivski Woldenberg, se llevó a cabo este domingo 21 de abril. En esta ocasión, los candidatos discutieron sus propuestas en materia de “Agua” y “Transparencia y combate a la corrupción”.
Salomón Cherorivski, abanderado de Movimiento Ciudadano, expresó en una entrevista con Salvador García Soto de Heraldo Radio que se siente satisfecho con su participación en el debate. Afirmó haber presentado propuestas concretas y estudiadas para abordar las preocupaciones de la ciudadanía. Sin embargo, lamentó que el debate no haya sido un verdadero contraste de propuestas entre los candidatos.
Además, Cherorivski criticó a sus contrincantes por la contaminación que generan en la ciudad con la publicidad que despliegan. Se refirió especialmente a la gran cantidad de carteles y anuncios que saturan el espacio público, generando basura y desperdiciando recursos naturales.
La ciudadanía espera que los candidatos a la Jefatura de Gobierno continúen presentando propuestas claras y concretas para abordar los problemas que aquejan a la Ciudad de México. El próximo debate será una oportunidad crucial para que los candidatos puedan contrastar sus ideas y convencer a los votantes de que son la mejor opción para liderar la capital del país.