López Casarín exige a Lía Limón respetar la voluntad de los obregonenses e instalar mesas de transición
El alcalde electo de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, ha hecho un llamado a su contrincante Lia Limón del PAN, PRI y PRD, para que respete el voto emitido por los obregonenses el 2 de junio y comience a instalar las mesas de transición.
En una entrevista con Blanca Becerril para Heraldo Televisión, el morenista resaltó el triunfo contundente que obtuvo en Álvaro Obregón, donde su movimiento ganó la Presidencia, las dos senadurías, tres diputaciones federales, dos diputaciones locales, la Jefatura de Gobierno y la alcaldía con una cantidad de votos sin precedentes.
López Casarín aseguró que siempre estuvo al frente en la contienda y ganó en todos los aspectos, desde el territorio hasta las propuestas, por lo que confía en que también ganarán el proceso jurídico si es necesario.
Además, el alcalde electo garantizó un gobierno con capacidad de coordinarse tanto con la administración local como la federal, destacando la importancia de trabajar en conjunto en proyectos como el Cablebús, el cluster de movilidad de Observatorio y la instalación de Utopías.
Manifestó que no esperará hasta el 1 de octubre para comenzar a trabajar y ya ha tenido reuniones con autoridades de seguridad para establecer una estrategia en este ámbito.
Finalmente, prometió ser un alcalde presente las 24 horas del día, gobernando para todos los habitantes de Álvaro Obregón, sin importar por quién hayan votado en las elecciones pasadas.