La nueva sanción de Telmex para clientes morosos en junio
Los clientes de Telmex deben prestar atención a las normativas establecidas por la compañía para evitar interrupciones en sus conexiones de telefonía e internet. A través de sus contratos, la empresa establece un marco legal para sus clientes. Allí queda plasmado no solo las garantías, sino también las obligaciones que estos deben cumplir como consumidores a la hora de contratar sus servicios. Vale destacar que la compañía puede aplicar la suspensión en determinadas circunstancias.
Vale señalar que Telmex se reserva el derecho de suspender el servicio en determinadas circunstancias, lo que puede acarrear que el usuario deba abonar una tarifa de reconexión u otros cargos extras para mantener su acceso a internet. Lo mismo sucede con la telefonía. Sin embargo, en estos días, la empresa presentó una nueva sanción a quienes no paguen el recibo de los servicios en junio.
Esta es la nueva sanción de Telmex a sus clientes
La nueva sanción a clientes que no paguen el recibo de teléfono e internet a tiempo correspondiente a junio, Telmex aplicaría una nueva sanción. La misma consiste en reducir la velocidad del servicio de internet que proporciona. Con la medida que impone la compañía espera que se reduzca el tiempo de espera que debe hacer la empresa para el pago de sus clientes.
Vale señalar que antes de reducir la velocidad del servicio de internet, la empresa liderada por Carlos Slim, le enviará un mensaje de texto a sus clientes para advertirles del saldo pendiente de cancelación. Ello permitirá que los usuarios puedan abonar el servicio de teléfono en tiempo y forma. Dicha comunicación es previa a la nueva sanción de Telmex.
Si realizas el pago correspondiente luego del mensaje recibido, evitarás la sanción impuesta por Telmex en reducir la velocidad de internet. En el caso que no realices el pago y adeudes dos meses, serás desconectado de la línea y deberás cubrir los gastos por reconexión.