HSBC Amplía su Red de Oficinas para Clientes Premier en México

El banco HSBC ha decidido abrir nuevas oficinas especiales para atender a sus clientes Premier en México. Estas oficinas están diseñadas para satisfacer las necesidades de grandes clientes empresariales o personas con ingresos mensuales superiores a los 60,000 pesos, así como aquellos con hipotecas de valor superior a los 2.5 millones de pesos o inversiones mensuales promedio de 750,000 pesos.
En estas oficinas exclusivas, alrededor de 380 clientes Premier podrán realizar llamadas si se encuentran de visita por negocios en la ciudad, recibir asesoría personalizada o simplemente atender una llamada importante. Además, el banco tiene como objetivo atraer a clientes más jóvenes y ofrecerá a los hijos de sus clientes Premier la posibilidad de extender los beneficios a jóvenes de entre 18 y 28 años, con el objetivo de convertirse en su banco de confianza.
Los clientes Premier también tendrán acceso a servicios de asistencia médica, que incluyen check-ups anuales, servicios odontológicos, asesoría nutricional y psicológica. Con estas nuevas oficinas y beneficios exclusivos, HSBC busca brindar un servicio diferenciado y de calidad a sus clientes más selectos en México.