El polémico tema del desarrollo inmobiliario en el tercer debate capitalino preocupa a Taboada
El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, se prepara para el tercer y último debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este domingo. Ramírez aseguró que en este debate se abordarán temas importantes para el movimiento, como la seguridad pública, donde se destacará el avance en la gestión de Claudia Sheinbaum, y el desarrollo inmobiliario, un tema problemático para el candidato Santiago Taboada de “Va X la CDMX”.
Ramírez señaló que el desarrollo inmobiliario es un tema delicado para el candidato del PRIAN debido a su presunta vinculación con redes de corrupción en este sector. En una entrevista con Blanca Becerril para Reporte H de Heraldo Radio, Ramírez resaltó que Clara Brugada está preparando propuestas para un crecimiento ordenado de la ciudad y para mejorar la seguridad pública.
Asimismo, Ramírez destacó la aceptación que tienen Omar García Harfuch y Ernestina Godoy para su candidatura al Senado por Morena. Según los resultados de la encuesta de Poligrama y El Heraldo de México, ambos candidatos cuentan con el 48.5% de preferencias de cara a las elecciones del 2 de junio. Ramírez considera que este apoyo es un reconocimiento al trabajo realizado por Harfuch y Godoy en materia de seguridad y justicia.
Finalmente, Ramírez se mostró confiado en que Morena obtendrá buenos resultados en la Ciudad de México con el respaldo de la ciudadanía y una campaña intensa. Aseguró que el partido busca la victoria en las 16 alcaldías, aunque advirtió sobre posibles prácticas de compra de votos en territorios donde no gobiernan, las cuales serán denunciadas en su momento.
En resumen, Morena se prepara para el último debate con la intención de destacar sus propuestas en seguridad pública y desarrollo inmobiliario. Además, confían en el respaldo de la ciudadanía para obtener buenos resultados en las elecciones del 2 de junio.