Nacionales

El Heraldo de México: Siete años de éxito y crecimiento continuo

El Heraldo de México se consolida como el medio número uno a nivel nacional, según Comscore

Armando Kassian, Director Digital de El Heraldo de México, celebró el séptimo aniversario del medio destacando que actualmente es considerado el número uno a nivel nacional según Comscore. En una entrevista para “Las Noticias” con Javier Alatorre de El Heraldo Radio, Kassian resaltó el crecimiento que ha experimentado el medio en los últimos siete años, alcanzando la edición número 2,514.

El éxito del medio, según Kassian, se debe al equipo que lo conforma, quienes en momentos complicados han redoblado esfuerzos para satisfacer las necesidades de la audiencia de la mejor manera posible. Además, destacó que El Heraldo de México tiene cobertura a nivel nacional, lo que ha contribuido a su posicionamiento como el medio líder en el país.

Uno de los próximos retos que enfrentará El Heraldo de México es la cobertura de las elecciones, ya que se espera una participación significativa de jóvenes votantes. Por ello, el Director General de El Heraldo Media Group ha solicitado que se realice la mejor cobertura posible, de manera innovadora y con el objetivo de mantener informada a la audiencia.

Kassian también mencionó que otro de los objetivos del medio es estar a la vanguardia en tecnología y seguir creciendo en diferentes verticales, como “Gastrolab”, “Panorama”, “Escapada H” y “Heraldo USA”.

El Heraldo de México se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir consolidándose como el medio de comunicación de referencia en México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba