Negocios

Coppel confirma ciberataque a su sistema: ¿Están en peligro tus datos?

La empresa BanCoppel enfrenta problemas en su sistema

La empresa informó que las operaciones de BanCoppel no se vieron afectadas, dado que su operación es independiente, por lo que mantiene la atención a clientes de forma habitual en sus sucursales, aplicación móvil y red de cajeros automáticos.

Las tiendas de la cadena se mantienen abiertas, aunque la empresa no determinó si ya es posible realizar compras.

La tienda en línea y la aplicación móvil de la cadena departamental aún están fuera de servicio. “Estamos solucionando algunas fallas”, se lee en la app.

En tanto, Afore Coppel está en proceso de restaurar sus servicios de atención al cliente.

Las fallas en el sistema del grupo se registraron desde el pasado fin de semana. Las operaciones de BanCoppel se regularizaron el 15 de abril.

En días pasados, la empresa informó que no cobraría intereses moratorios a los clientes afectados por las intermitencias en su sistema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba