Nacionales

Conductor desesperado se estrella contra una grúa al intentar escapar de un retén en la CDMX

En la Ciudad de México se llevan a cabo operativos de tránsito durante la noche y madrugada con el objetivo de prevenir accidentes causados por exceso de velocidad, conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas, que representan un peligro tanto para los conductores como para otras personas en las calles. Los retenes policiales son controles preventivos que se realizan en diversos puntos de la capital.

Recientemente, en redes sociales se viralizó un video de un retén operativo de tránsito en la CDMX, donde un conductor en un auto rojo intentó escapar, pero su intento resultó fallido. Al tratar de huir a toda velocidad para evadir a los elementos de la policía de tránsito, terminó estrellándose contra una grúa que estaba detenida en medio de la calle, a unos cinco metros de distancia.

A pesar de estar rodeado por los agentes de tránsito, el conductor no logró su cometido y su vehículo quedó seriamente dañado tras impactarse contra la grúa. En el video de apenas 22 segundos que circula en redes sociales, se puede observar cómo los policías se acercan al conductor, mientras que el conductor de la grúa permanece inmóvil.

Los testigos presentes en el lugar expresaron su sorpresa y se escuchan comentarios como “dale reversa, papi” y otras expresiones de incredulidad por la fallida tentativa de escape. Ante esta situación, el conductor del auto rojo fue detenido.

En redes sociales, los usuarios compartieron sus opiniones respecto a este incidente, destacando la ironía de la situación y algunos comentarios jocosos sobre el incidente. Este episodio sirve como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y acatar las indicaciones de las autoridades para prevenir accidentes y mantener la seguridad vial en la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba