Clara Brugada y sus aliados en el debate
La candidata de Morena-PT-Verde a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, hizo una entrada sin acompañantes al área de fotografía previa al primer debate chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).
Sin embargo, a las puertas de MVS, lugar donde se llevó a cabo el encuentro democrático, llegó acompañada del coordinador de su consejo asesor, Alejandro Encinas, y la secretaria general de Morena, Citlali Hernández.
Estos personajes fueron los primeros en ingresar a una especie de “cuarto de guerra”, donde observarían a través de una pantalla el desempeño de su candidata.
Dentro de este espacio también se encontraban Ernestina Godoy, candidata al senado; Eduardo Santillán, representante de Morena ante el IECM; Mario Delgado, presidente nacional de Morena; y Salvador Chipres, del consejo ciudadano.
La gran sorpresa de la noche fue la presencia del exjefe de gobierno, Marcelo Ebrard, quien salió al finalizar el evento y recibió a Brugada Molina con un caluroso abrazo. Esta última le agradeció y posteriormente concedió una entrevista a los medios de comunicación.
Se espera que la participación de Clara Brugada en este debate haya dejado una impresión positiva en los votantes de la Ciudad de México. Seguiremos atentos a su campaña y a las propuestas que presente para la CDMX en los próximos días.
¡Mantente informado con HeraldodeMexico.com para conocer todos los detalles de las elecciones en la capital del país!