Clara Brugada y Sheinbaum proponen 4 medidas clave para impulsar a la CDMX
La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió unas palabras durante la celebración en la Arena México por la entrega de constancia que valida a Clara Brugada Molina como jefa de gobierno de la Ciudad de México.
En el evento estuvieron integrantes de Morena, así como los nuevos alcaldes de la CDMX que también recibieron su constancia el pasado 6 de junio por el IECM.
Claudia Sheinbaum agradeció a todas y a todos quienes mostraron su apoyo en las urnas el 2 de junio, “gracias de verdad compañeros compañeras, sin ustedes no estaríamos ni Clara ni su servidora aquí, es su trabajo, las queremos los queremos”.
Manifestó que tienen un gran cariño por el pueblo de la Ciudad de México que salió el 2 de junio a defender y reconocer el proyecto de la Cuarta Transformación, y a construir esta nueva etapa para la Ciudad y el país.
En ese sentido, la virtual presidenta electa aseguró que esos son los principios de la nueva jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada Molina.
“Siempre dije que teníamos principios, que teníamos causas, que nosotros somos parte del humanismo mexicano, que andamos con el principio primero los pobres, que caminamos con el principio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
Al respecto, afirmó que “debemos sentirnos muy orgullosos de este gran triunfo y al mismo tiempo ser responsables con todas y con todos”.
Claudia Sheinbaum refrendó su compromiso con la capital del país y sus 16 alcaldías, y resaltó que apoyarán a Clara Brugada en 4 principales temas:
– Movilidad: Se construirán los Cablebuses, el apoyo al Metro y su conectividad con la Zona Metropolitana del Valle de México.
– Abastecimiento de agua potable, con un programa integral y sustentable para que cada ciudadano tenga acceso, de la mano también con Delfina Gómez en el Estado de México.
– Seguir fortaleciendo el Sistema de Salud de la CDMX con el IMSS Bienestar.
– Fortalecimiento de la Seguridad.
La virtual presidenta de México concluyó su mensaje manifestando que: “Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de la Ciudad de México ni al pueblo de México”.