Chertorivski se prepara con palomitas para disfrutar de las disputas en el debate
Salomón Chertorivski, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por parte de Movimiento Ciudadano (MC), cumplió su promesa de sacar su vaso de palomitas durante el debate entre los candidatos Clara Brugada y Santiago Taboada.
“La Ciudad de México perdió al ver el espectáculo grotesco de dos candidaturas que lo único que hacen es echarse lodo… Unos quieren más de lo mismo porque creen que todo está bien, otros creen que tiene que ser todo diferente porque todo está mal”, expresó Chertorivski a los medios de comunicación.
El candidato de MC señaló que lo que realmente necesitan los otros dos candidatos es presentar propuestas y respuestas para los habitantes de la capital. “Yo creo que lo que tendríamos que estar discutiendo son las propuestas y las respuestas, y los cómo”, afirmó.
Chertorivski agregó que ninguno de los candidatos de las coaliciones Va X la Ciudad de México y de Sigamos Haciendo Historia presentaron propuestas enfocadas en la salud de los capitalinos. “Se destruyó el seguro popular, somos la ciudad del mundo donde más gente murió en la pandemia por cien mil habitantes y no hablaron de salud, la salud es la columna vertebral del estado de bienestar y no lo tocaron”, manifestó.
Insistió en que Brugada y Taboada no abordaron el tema de cómo van a recuperar la economía. “Hablaron de puros lugares comunes y de quién es más tramposo y me parece que le quedan a deber a la Ciudad de México”, añadió.
Tras la confrontación entre los candidatos con los que compite, Chertorivski afirmó que los habitantes de la capital podrán darse cuenta de quién realmente va a generar un cambio en la Ciudad de México.
“Lo que pido es el favor de que me den un espacio para conocernos, para que puedan conocerme y saber qué es lo que ofrezco para poder tener una mejor ciudad”, concluyó.
Este artículo es presentado por MYPR.