¡Celebra a mamá con Brugada en su día especial!
En conmemoración del 10 de mayo, la candidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada Molina, ha utilizado sus redes sociales para celebrar a su mamá en este día tan especial. Brugada Molina agradeció a su madre por su apoyo incondicional y por impulsarla a alcanzar todos sus objetivos.
“Mi mamá es el tesoro más grande que tengo. Agradezco a Dios por permitirme disfrutar de su compañía. Cuando le compartí mi sueño de ser jefa de Gobierno para ayudar a quienes más lo necesitan, su apoyo fue incondicional. Siempre me ha alentado para alcanzar mis metas y ahora me verá orgullosa trabajar por nuestra Ciudad y por el bienestar de todas y todos ustedes”, expresó la candidata.
Por otro lado, Ernestina Godoy, candidata al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, participó en un foro de maternidades libres, colectivas e informadas, donde resaltó algunos de los logros en materia de género impulsados por Clara Brugada. Godoy mencionó que uno de los principales objetivos de Brugada Molina ha sido crear espacios de equidad y desarrollo a través de las Utopías, que dignifican la labor de los cuidados y ofrecen facilidades para las amas de casa.
“Las madres contamos con el apoyo de Clara Brugada, quien reconoce que los trabajos de cuidados son realizados principalmente por las mujeres y que su invisibilización histórica es una de las causas de la feminización de la pobreza, la violencia de género y la precarización laboral de quienes maternan”, afirmó Godoy.
En este sentido, se destacó que las utopías son la materialización de la búsqueda por visibilizar que las mujeres sostienen al mundo y han sentado las bases del sistema público de cuidados, el cual se extenderá a toda la capital del país con el fin de equilibrar la balanza.
Por último, se hizo un llamado a todas las madres presentes a ejercer una democracia consciente que les permita desarrollarse plenamente y a luchar por la construcción de nuevos horizontes. La celebración del 10 de mayo sirvió como una oportunidad para reconocer el papel fundamental de las madres en la sociedad y para destacar el compromiso de Clara Brugada Molina en la lucha por la equidad de género y el bienestar de todas las mujeres.