El animador que defiende a una madre: la verdad detrás de la fiesta de su hija | VIDEO
Después de que una mujer identificada como Vanessa ha sido criticada en redes sociales por supuestamente invitar y luego correr a personas desconocidas de la fiesta de su hija, un animador de la celebración ocurrida en el municipio de Zuazua, estado de Nuevo León, ha salido a decir que la madre de la pequeña no fue quien pidió a la gente que se fuera del lugar.
El joven explicó que ni Vanessa ni su mamá habrían corrido a los asistentes de la reunión. Por el contrario, señaló que fue otra mujer la que tomó el micrófono para agradecer a los asistentes y pedirles que se retiraran. Asimismo, agregó que otra de las situaciones que puso tensión en el asunto fue la actitud del encargado de la quinta.
“El encargado de la quinta también, sí se me hizo una persona como que no tenía una manera de decir bien las cosas por lo que me tocó ver a mí”, dijo el joven.
A través de redes sociales, el animador de fiestas de nombre Max Juárez dio a conocer su versión de los hechos ocurridos en la fiesta de Zuazua. En este sentido, explicó que al principio de la reunión efectivamente no había invitados y por ende, entiende que la madre de familia haya hecho el llamado a través de plataformas digitales.
De acuerdo con el animador, luego de que empezó el show del evento, la gente “empezó a llegar por montones” y en ningún momento se les impidió el paso. De hecho, el joven aseguró que Vanessa empezó a asignar mesa a todas las personas e hizo que abrieran carpas para que cupiera la gente. Pero entonces, ¿qué fue lo que ocurrió?
Max explicó que cuando terminó el show, en el lugar había mucha gente y fue entonces cuando se dieron cuenta de que no iba a alcanzar la comida. Agregó que si bien la madre quería repartir los alimentos entre los invitados, fue otra señora la que tomó el micrófono y comenzó a correr a las personas que no fueran familia.
“Fue una señora la que empezó a decir que las personas que no son familia (…) fue la que empezó a decir muchas gracias por haber venido, pero ya fue todo”, dijo el animador.
Este fin de semana se hizo viral en redes sociales el caso de una mujer de nombre Vanessa que comenzó a ser criticada, debido a que la señalan de haber invitado a gente a la fiesta de su hija porque no habían llegado sus invitados, para luego, presuntamente correrlos del lugar debido al gran número de personas que llegó.
Luego de todos los comentarios que comenzó a recibir, la madre de familia explicó que el “evento se salió de control” y que incluso, el dueño del sitio ya le había llamado la atención. Asimismo, pidió a la gente que respeten a su hija en medio de toda esta polémica situación. Sin embargo, ahora también se tiene la versión del animador.