“Seguiremos siendo un ejemplo para el mundo y nos sentiremos más orgullosos de ser mexicanos”, afirma Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, se reunió con los diputados y senadores electos a quienes les dijo que la Cuarta Transformación seguirá siendo ejemplo ante el mundo de lo que representa un movimiento de transformación en el país, y nos sentiremos más orgullosos de ser mexicanos.
Ante los legisladores electos, Sheinbaum Pardo aseveró que el triunfo en las urnas del pasado 2 de junio, mostró el apoyo popular que tiene la Cuarta Transformación de la vida pública.
“Nos corresponde responder y cumplirle al pueblo de México y no dar marcha atrás”, dijo la presidenta electa.
Señaló que esta elección mostró que hay un pueblo consciente y que el mandato es “gobernar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.
Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que nunca en la historia se había tenido una victoria tan contundente en las elecciones de México.
Señaló que en julio del 2018 inició la revolución pacífica por el Pueblo de México y ha evolucionado a la conciencia de la gente.
Dijo que en nuestro país se vive la revolución de las conciencias de un pueblo al que los morenistas le deben lealtad, respeto y compromiso.
Indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador logró inspirar a la Nación regresando la política a su esencia humanista, y no al egoísmo.
Subrayó que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Por el bien de todos primero los pobres”, es responsabilidad de los morenistas y su vigencia radica en el ejercicio diario del encargo que ha conferido el pueblo mexicano.