Pomete Alessandra Rojo de la Vega: Una Transición Ordenada en la Alcaldía Cuauhtémoc
La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, sostuvo una reunión informal con el edil, Raúl Ortega Rodríguez, para mostrar su voluntad de trabajar en unidad por el bien de los vecinos. En conferencia posterior al encuentro, la abanderada de la coalición PAN, PRI y PRD, adelantó que una vez que los tiempos electorales lo permitan se harán diversas reuniones de carácter formal donde profundizarán en las principales necesidades de los capitalinos.
No obstante, admitió que este primer acercamiento brinda la certeza de que a partir del cambio de administración no cesará el trabajo que hasta ahora se ha realizado.
“Vamos a trabajar juntos por el bien de vecinos y vecinas. (…) Aquí no habrá ni pleito ni nada, vamos a tener una transición muy ordenada”, expuso Rojo de la Vega.
La alcaldesa electa recalcó que, para celebrar la victoria, recorrerá las 33 colonias de la demarcación con el fin de agradecer a la gente que confió en ella y en su proyecto, así como para crear mesas de trabajo que le permitan conformar una agenda participativa.
Señaló que las campañas ya terminaron, por lo que el objetivo principal es velar por el bien de los capitalinos, es por ello que refrendó su deseo y compromiso de trabajar de la mano con la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, para así lograr una ciudad sin barreras.
“Vamos a trabajar de la mano de la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, aquí la campaña ya terminó. (…) Hay que coordinarnos porque los vecinos quieren resultados”, sostuvo Rojo de la Vega.
Respecto a la impugnación de resultados que busca la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, la alcaldesa electa mencionó que la coalición está en todo su derecho de revisar los resultados; sin embargo, insistió en que también se debe de respetar la voluntad del electorado.
Por su parte, el actual alcalde, Raúl Ortega, le dio la bienvenida y le deseó éxito en su próxima gestión.