Pablo Lemus asegura colaboración con Claudia Sheinbaum para el beneficio de los jaliscienses
El gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, ha destacado su histórica victoria en las elecciones, obteniendo el respaldo de 300 mil votos más que el anterior gobernador más votado en la historia del estado. Este contundente respaldo ciudadano refleja el compromiso de Lemus por llevar a cabo un gobierno eficaz y transparente en beneficio de Jalisco.
En una reciente entrevista con Oscar Mario Beteta para Heraldo Radio, Lemus señaló que su administración dará buenos resultados desde la oposición, a pesar de los intentos de Mario Delgado por desprestigiar su gestión antes incluso de que inicie. Lemus enfatizó que su enfoque es el de generar unidad, diálogo y resultados para el estado.
Además, Lemus prometió trabajar en estrecha coordinación con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sin sumisión y en beneficio de los jaliscienses. Su amplia experiencia en la iniciativa privada, medios de comunicación y como alcalde de Zapopan y Guadalajara respaldan su capacidad para ocupar el cargo de gobernador.
En cuanto a sus propuestas de campaña, Lemus aseguró que cumplirá su compromiso de eliminar el costo del programa de verificación y realizar mejoras en el transporte público, manteniendo un gobierno cercano a la gente y visitando los distintos municipios de la entidad.
Asimismo, Lemus reconoció los avances en infraestructura realizados por el actual gobernador Enrique Alfaro, especialmente en carreteras estatales y el sector salud, y expresó su disposición a colaborar con el gobierno federal en beneficio de Jalisco.
En resumen, Pablo Lemus se muestra comprometido con cumplir sus promesas de campaña, trabajar en coordinación con otras autoridades y mantener un gobierno transparente y eficiente para el estado de Jalisco. Su victoria ha sido reconocida tanto a nivel estatal como federal, y su enfoque en el diálogo y la unidad promete resultados positivos para la población jalisciense.