Me operaron y me salvaron la vista: La historia de Huacho Díaz
El candidato de Morena, PT y Verde a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, reapareció con un video que publicó en sus redes sociales con el que anunció que ya salió del hospital después del fuerte accidente automovilístico que sufrió hace unos días.
De igual manera, informó que el personal médico le reconstruyó su ojo derecho y el párpado. “Afortunadamente no perdí la visión”, reveló el morenista.
En el video, se observa que Huacho Díaz tiene un moretón grande en el rostro, con el ojo cerrado, luego del siniestro en el que su camioneta terminó destrozada.
El candidato apareció acompañado de los padres de su asistente Ana Cristina, e informó que ella sigue internada en el hospital, pero con buenas expectativas de mejora porque no tiene ningún golpe de gravedad. De igual manera, dijo que su chofer, de nombre Flavio, también está fuera de peligro.
Asimismo, confesó que pudo fallecer en el accidente, pero se salvó porque iba recostado en el asiento de copiloto, que fue el punto en donde la camioneta se estrelló.
“La verdad venía con mi asiento echado para atrás para dormir y eso me salvó la vida… de haber venido sentado, pudo ser más grave”, declaró Huacho Díaz.
A lado de su esposa Wendy Méndez, el candidato de Morena agradeció a sus simpatizantes que “en todo momento estuvieron combatiendo” las especulaciones y noticias falsas sobre el accidente.