Negocios

Mercado Pago: Atrayendo clientes con rendimientos y crédito

Mercado Pago, la popular aplicación de pagos electrónicos, ha logrado captar la atención de más de 4 millones de usuarios en México gracias a su innovadora oferta de rendimientos y acceso al crédito. Con una tasa de rendimientos del 10.5%, la empresa ha logrado triplicar el dinero de sus usuarios en tan solo seis meses.

El director de Mercado Pago, señala que la empresa ha sabido aprovechar la alta demanda por tasas de interés atractivas en un entorno de tasas elevadas en el país. A través de una alianza estratégica, la aplicación ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir su dinero de forma segura en fondos que principalmente invierten en Cetes y bonos, siguiendo de cerca la tasa de referencia del Banco de México.

Además de los rendimientos diarios, Mercado Pago recientemente lanzó una funcionalidad que permite a los usuarios hacer apartados, que también generan rendimientos. Los clientes utilizan esta opción principalmente para ahorrar dinero destinado a emergencias, vacaciones, renta y adquisición de un automóvil.

El directivo de la empresa destaca que, por el momento, no tienen planes de lanzar productos de inversión más complejos, ya que consideran importante fomentar una mayor educación financiera entre los usuarios. Sin embargo, no descartan la posibilidad de ofrecer nuevos productos a mediano o largo plazo.

En un contexto de incertidumbre económica, Mercado Pago se posiciona como una opción atractiva para aquellos mexicanos interesados en hacer crecer su dinero de forma segura y sencilla. Con un enfoque en productos financieros accesibles y transparentes, la empresa continúa consolidándose como una alternativa confiable en el mercado de servicios financieros digitales en México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba