Nacionales

Canelo Álvarez sorprende al golpear al exnovio de Yeri Mua con un brutal gancho al hígado: ¿Qué provocó esta impactante pelea?

Un fanático del Canelo, quien también es un influencer de los más populares en redes, se acercó hasta su mesa en uno de sus recientes eventos públicos, y le pidió que le cumpliera uno de sus más grandes sueños que en realidad se trataba de ni más ni menos que un golpe.

El video se puede ver que un sujeto acudió a la cena de Saúl Álvarez, y tiene un cartel que dice “Canelo, cumple mi sueño, tírame un gancho al hígado”. Al verlo, el boxeador sonríe de manera amistosa, hasta que se da cuenta de que se trata de algo serio, así que se levanta de su silla.

En primera instancia, el pugilista multicampeón fue detenido por su esposa, Fernanda, pero no fue suficiente porque ya estaba decidido a dejar una huella de su puño en el cuerpo del muchacho que tuvo las agallas de probar su resistencia física en contra de una de las leyendas del ring.

El chico se posicionó, levantó los brazos y apretó el cuerpo para recibir el puño del Canelo, quien adoptó su posición de golpeo, levantó el brazo, y sin imprimirle velocidad, soltó un gancho al hígado que sonó duro en la zona abdominal del caballero, y todos reaccionaron con un grito de dolor “uuuh”.

Se trata ni más ni menos que de Naim Darrechi, uno de los más polémicos tiktokers de los últimos tiempos, pero también uno de los más populares con 30.4 millones de seguidores únicamente en la mencionada red social donde se suben videos cortos. En su caso, el tema es variado, y no se ha especializado en nada concreto.

El video ya tiene 20.5 millones de reproducciones, 1.9 millones de reacciones de “me gusta”, 9 mil 864 comentarios de la comunidad de Naim y de otros tantos que se sumaron a las burlas, además de 140.3 mil veces que se ha compartido para que llegue hasta otros públicos que gustan de los golpes.

Hasta el momento, se desconoce si después del golpe tuvo algún caso médico o fue necesario una revisión. Su única publicación fue en las Instagram Stories, donde puso una fotografía donde se le puede ver el torso desnudo y la frase “amanecimos intactos” para presumir que no hubo daño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba