Nacionales

La impactante confesión de Roger a su madre: el crimen de Belén y Tomás

Después de la desaparición y asesinato de los hermanos Belén y Tomás, la pareja de la joven identificado como Roger de 32 años fue detenido y vinculado a proceso por la responsabilidad de este crimen al ser trasladado a la Ciudad de México.

El caso acaparó la atención debido a que María Belén fue hallada muerta junto a su hermano, lo que levantó sospechas. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México comenzó la investigación por feminicidio de quien fuera su pareja y por el homicidio y desaparición del cuñado.

Roger se ocultaba en Acapulco y ahí lo detuvieron para trasladarlo a la Ciudad de México, donde comenzó su proceso y las autoridades investigan el crimen. Sin embargo, dentro de este proceso se filtró un escabroso mensaje que él le hizo a su madre en lo que parece una llamada telefónica.

En el audio que se dio a conocer en la semana de su vinculación a proceso, se escucha al presunto feminicida sostener una conversación con su madre, explicándole el porqué de su detención. Él confiesa: “No te preocupes, ma es detención porque mira nunca te he dicho qué pasó. ¿Te acuerdas de esta Belén y Tomás?, pues yo los maté, entonces por eso es que me están deteniendo a mí pero no te preocupes”, se escucha en este audio.

Pese al audio que se filtró donde confiesa el crimen, las autoridades no se han pronunciado por un cambio dentro de la investigación o la sentencia. A Roger le dan 13 días para presentar pruebas y que se aliste su defensa para llevar a cabo las audiencias principales en donde se defina su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba