Daniel Serrano distribuirá de manera equitativa el presupuesto de Izcallense
El candidato a la alcaldía por la coalición Morena, PT y PVEM, Daniel Serrano Palacios, ha anunciado un ambicioso plan para mejorar la infraestructura y obra pública en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Durante un recorrido por el pueblo de San Mateo Ixtacalco, Serrano Palacios se comprometió a pavimentar al menos cuatro calles en cada una de las 161 comunidades que conforman el municipio, como parte de un Plan Estratégico de Obra Pública.
Según el candidato, la población de Cuautitlán Izcalli se siente abandonada por las autoridades locales debido al incumplimiento de promesas anteriores en materia de pavimentación, agua potable y seguridad. Por ello, Serrano Palacios ha prometido invertir casi 2 mil millones de pesos en infraestructura y obra pública, de los 3 mil 100 millones de pesos que conforman el presupuesto anual del gobierno municipal.
Entre los problemas que busca solucionar el candidato se encuentran las protecciones laterales del puente que cruza las vías del ferrocarril, las calles sin pavimentar y la constante inundación en los alrededores de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. Serrano Palacios también ha destacado la importancia de devolver la seguridad que tanto necesita Cuautitlán Izcalli.
En caso de resultar favorecido con el voto ciudadano, Daniel Serrano se compromete a trabajar de manera equitativa y transparente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautitlán Izcalli. Su propuesta de inversión en infraestructura y obra pública busca transformar el municipio y responder a las necesidades de la población.