Negocios

BBVA aclara errores en su app móvil

BBVA México ha salido al paso de los reportes de fallas en su aplicación móvil, asegurando que el banco no presenta ninguna anomalía. Usuarios en redes sociales y en la plataforma Downdetector habían señalado problemas al intentar realizar transferencias de dinero a través de la app del banco.

Esta no es la primera vez que BBVA México enfrenta inconvenientes en su plataforma digital, sobre todo cuando se registra un alto volumen de transacciones. Según el último reporte trimestral, el 74.3% de los clientes del banco utilizan la aplicación móvil para realizar operaciones financieras. En el primer trimestre de 2024, se reportaron 22.9 millones de clientes móviles, lo que representó un crecimiento anual del 16.4%.

“La estrategia digital enriquece la experiencia de los usuarios en el acceso a los servicios financieros y permite fortalecer la penetración e inclusión bancaria en el país”, destacó recientemente el banco en un comunicado.

A pesar de estas dificultades ocasionales, BBVA México sigue apostando por la digitalización como una forma de mejorar la experiencia de sus clientes y ampliar su alcance en el mercado financiero nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba