La cruda realidad de Hidalgo: Carolina Viggiano dice ‘Estamos muy mal’
La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Carolina Viggiano, ha expresado que la campaña electoral actual se encuentra avanzando de manera positiva, ya que se han acercado a la gente y a diversos grupos sociales para escuchar sus principales necesidades, entre las que se destacan la falta de agua, la inseguridad y el abandono.
En una entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez en Heraldo Radio, transmitida por la frecuencia del 98.5 FM, Viggiano mencionó que también el acceso a los servicios de salud es un grave problema en la región, especialmente para las mujeres. Señaló que muchas mujeres enfrentan dificultades para acceder a la atención médica, al igual que los comerciantes.
La candidata resaltó que, a pesar de los retos mencionados, los programas sociales son el único aspecto que ha tenido un desempeño positivo en la entidad. Viggiano hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de la población hidalguense y abordar las problemáticas que les afectan en su día a día.
En este sentido, la candidata del PRI ha manifestado su compromiso de seguir escuchando a la ciudadanía y trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad para encontrar soluciones a los problemas que enfrentan. Con una actitud proactiva y enfocada en el bienestar de la comunidad, Carolina Viggiano continúa avanzando en su campaña electoral, con la convicción de que juntos se pueden lograr cambios positivos en Hidalgo.