La presidenta de Morena en Nayarit asegura un gran avance en el registro de candidatos
La presidenta de Morena en Nayarit, Elízabeth Blanco, destaca la consolidación de los registros de candidatos guindas en la entidad
Elízabeth Blanco, la presidenta de Morena en Nayarit, aseguró este lunes que en la entidad se ha realizado un gran trabajo para consolidar el registro de cada una de las y los candidatos guindas a los cargos de elección popular, esto con el objetivo de elegir a las personas idóneas para la campaña electoral.
En entrevista con Shío López en Heraldo Noticias Tepic de El Heraldo Radio, Blanco expuso que se decidió a aquellas personas que fueran las más aptas para esta campaña. “Algo que sin duda fortalecerán mucho por nuestra candidata a la presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, aseguró. Blanco hizo hincapié en el ánimo que percibe entre las y los candidatos, a quienes ve con la esperanza renovada, con confianza, “pero sobre todo se percibe en el ánimo de los ciudadanos que refleja que todavía está con los pies bien puestos y firmes en seguir caminando de la mano de Morena y de la Cuarta Transformación con la doctora Claudia”.
Elízabeth Blanco destacó que confía en que la abanderada morenista a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, dará seguimiento y continuidad a lo logrado durante la presente administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Seguiremos generando las condiciones con estos candidatos para que se haga justicia y la igual se siga viviendo y que todos esperamos.”
“Hay una ruta muy clara y la capacitación para cada una de las y los candidatos a presidentes, diputados locales y regidores para tener los lineamientos básicos en el tema financiero, jurídico y de cómo ir y generar la agenda que tenemos que tener en territorio”, declaró Blanco. Indicó que la agenda será caminar y gastar nuestros zapatos tocando corazones y generando cercanía con el ciudadano para poder mostrar las propuestas y entender qué es lo que ellos quieren decirnos para no solo lograr un triunfo electoral, sino también un triunfo social.
Finalmente, enfatizó en que cada uno de los candidatos tiene su agenda y que mientras se genere ese vínculo y se respeten las funciones, todo saldrá bien. “La sociedad necesita vernos unidos y llegar al bien común que es hacer el bien”, concluyó.