La lucha contra la corrupción: el verdadero desafío de Sheinbaum
En un acto político lleno de fervor y entusiasmo, la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la unidad para combatir la corrupción en México. En un evento en Chiapas, Sheinbaum destacó que la lucha principal de su movimiento es contra la corrupción, un flagelo que ha afectado al país durante décadas.
Sheinbaum enfatizó la importancia de que los ciudadanos sean libres de elegir su voto, pero subrayó que para garantizar el éxito del Plan C de su movimiento, es crucial que se enfoquen en Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde. Estos partidos, según Sheinbaum, son los pilares fundamentales para seguir adelante con la Cuarta Transformación y mantener a raya la corrupción y los privilegios.
En un discurso frente a más de 20 mil simpatizantes, Sheinbaum instó a todos los mexicanos a defender la continuidad de la Cuarta Transformación a través del voto en las próximas elecciones. Destacó que el 2 de junio es una fecha crucial para todo el pueblo de México, desde el norte hasta el sur, para demostrar al mundo de qué está hecho el pueblo mexicano.
El aspirante a la Gubernatura de Chiapas por la misma coalición, Eduardo Ramírez, también estuvo presente en el evento, respaldando el mensaje de unidad y lucha contra la corrupción de Sheinbaum. Ambos líderes políticos se comprometieron a trabajar juntos para llevar adelante la transformación que México necesita.