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¿Qué sucederá con los intereses moratorios de los clientes de Coppel?

La empresa Coppel anunció que no cobrará intereses moratorios a los afectados por las fallas en sus sistemas el fin de semana pasado. Los sitios de Coppel y BanCoppel registraron problemas técnicos que impidieron a los clientes realizar sus pagos, lo cual generó preocupación entre los usuarios. Ante esta situación, la compañía informó a través de su cuenta de Facebook que los intereses moratorios generados debido a estos inconvenientes no serán cobrados.

En un comunicado, Coppel exhortó a los clientes a acercarse a la sucursal más cercana para aclarar cualquier duda específica que tengan respecto a su situación crediticia. Por su parte, BanCoppel anunció que sus servicios ya estaban operando con normalidad desde el lunes, aunque aclaró que aún se encontraban realizando tareas de mantenimiento en sus sitios web.

Esta noticia ha generado cierto alivio entre los afectados, quienes temían enfrentar cargos adicionales por los retrasos en sus pagos debido a las fallas en los sistemas de la empresa. Se espera que esta decisión por parte de Coppel contribuya a restablecer la confianza de los clientes en la compañía y demuestre su compromiso con brindar un servicio de calidad y transparente.

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