Transformación de la Calzada de Tlalpan: El Proyecto Ambicioso de Promete Brugada
La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, ha señalado durante una asamblea informativa en la alcaldía Benito Juárez que una de las prioridades para su Gobierno será convertir a la Calzada de Tlalpan en una de las mejores avenidas de la capital. En este evento, Brugada resaltó la importancia de mejorar esta emblemática vía para el beneficio de la población, destacando que su enfoque se centra en el bienestar de la gente y no en la construcción de grandes edificios como lo haría su proyecto contrincante.
En su discurso, la abanderada de Morena, PT y PVEM también se comprometió a regresar a la alcaldía para presentar un plan de justicia para San Simón, el cual atenderá las necesidades más apremiantes de la comunidad. Para lograr sus objetivos, Brugada solicitó el apoyo de los presentes para obtener un “carro completo” no solo a nivel local, sino también a nivel nacional, enfatizando la importancia de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados Federal para respaldar la gestión de la presidenta Claudia Sheinbaum y llevar a cabo las reformas necesarias para transformar el país.
Posteriormente, la candidata realizó una asamblea en Iztapalapa, donde reconoció la importancia electoral de esta demarcación y se comprometió a llevar los avances logrados en la alcaldía al resto de la capital. Brugada mencionó la creación de las Utopías y los vales Mercomuna como ejemplos de los beneficios que ha impulsado en la zona. Asimismo, expresó su confianza en la fuerza electoral de Iztapalapa y en el respaldo de la comunidad para continuar con la construcción de la Cuarta Transformación en la ciudad.
En su intervención, Brugada destacó su trayectoria en la política y el activismo, enfatizando que no es una funcionaria de escritorio, sino una mujer comprometida con el bienestar de la población. Hizo un llamado a los presentes para replicar las experiencias positivas vividas durante su administración en la alcaldía, con el objetivo de convencer a más votantes de sumarse a las filas de Morena y respaldar su proyecto de transformación para la Ciudad de México.