Álvarez Máynez aboga por la asistencia a conciertos y espectáculos públicos como estrategia de campaña
El candidato a la Presidencia de la República por parte de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, rechazó las acusaciones de haber abandonado su campaña, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo señalara como el aspirante con menos eventos durante el primer mes de campaña.
En declaraciones a los medios de comunicación, Máynez afirmó que la evaluación del INE es subjetiva y que para él, asistir a actividades como caminar por las calles, ir a conciertos y espectáculos públicos también forma parte de su campaña. El candidato enfatizó que está orgulloso de poder interactuar con la gente de manera directa en estos espacios.
Antes de participar en la pega de “calcas matonas” junto a Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, Máynez denunció que estas acusaciones son parte de una narrativa mediática en su contra, impulsada por aquellos que buscan desacreditar al partido naranja.
El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que durante este primer mes de campaña ha mantenido una agenda activa y ha participado en actividades de forma regular e intensa. Máynez también defendió su presencia en eventos culturales y sociales, argumentando que forma parte de su estrategia de campaña y de su trabajo constante como servidor público.
En cuanto a las críticas por su participación en conciertos como el Ceremonia y el Pal´Norte, Máynez señaló que su compromiso con la campaña es constante y que siempre está trabajando en favor de sus propuestas y de la ciudadanía. El candidato destacó su trayectoria como diputado, resaltando su compromiso con la presentación de iniciativas y su asistencia a las sesiones legislativas.
Finalmente, Máynez reiteró que no ha abandonado la campaña en ningún momento y lamentó que se le critique por participar en actividades cotidianas como pasear en el parque con su hijo. El candidato subrayó su compromiso con la campaña y su labor como servidor público, desestimando las acusaciones en su contra.