Descubren bodega de autos robados y desmantelados en Edomex
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo dos cateos en la región oriente del estado, logrando la recuperación de vehículos con reporte de robo.
La investigación se inició a raíz del robo de un vehículo, lo que condujo a las autoridades a un inmueble en la colonia Acuitlapilco, Primera Sección, en Chimalhuacán. En este lugar, se encontraron tres automóviles: un Versa, un Sandero y un Río. Estos vehículos serán investigados para obtener pistas sobre los responsables del robo.
Dos de los automóviles tenían reporte de robo vigente, mientras que el tercero presentaba alteraciones en su identificación. Además, se encontró un inhibidor de señal, que fue asegurado para la investigación complementaria.
Posteriormente, se solicitó una orden de cateo para un predio en la colonia Santiago Zula, en Temamatla, donde se presume que también había vehículos con reporte de robo. En este lugar, se aseguró un automóvil Nissan March con reporte de robo.
La Fiscalía ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes medios para realizar denuncias en caso de tener información relevante, como el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770 y la aplicación FGJEdomex. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con estos hechos.