Nacionales

Desaparecida: La misteriosa historia de Betita en Veracruz

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Veracruz, Susana Beatriz, conocida cariñosamente como “Betita”, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en una barranca del Fraccionamiento Lomas del Río Medio 3. La joven de 24 años desapareció el pasado 27 de febrero luego de dejar a su hijo en el kinder y salir de compras, perdiendo todo contacto con sus familiares y amigos.

La identificación de Susana Beatriz fue posible gracias a los tatuajes que llevaba, los cuales incluían el nombre “Jefferson” en su pecho y un león en uno de sus brazos. Lamentablemente, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo.

La noticia fue confirmada por la tía de la víctima a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo brindado durante los 19 días de incertidumbre sobre el paradero de “Betita”. Asimismo, hizo un llamado a la justicia y anunció que la joven sería velada en su domicilio.

Familiares y amigos de Susana Beatriz organizaron protestas en Tarimoya para exigir a las autoridades acelerar la búsqueda y llevar a cabo operativos que contribuyeran a encontrar a la joven. Sin embargo, una de las manifestaciones fue interrumpida luego de que fueran víctimas de una extorsión, donde el agresor afirmaba tener a la mujer secuestrada y pedía una suma de 3 mil 500 pesos para liberarla.

Por el momento, las autoridades no han revelado al culpable de este terrible crimen, pero se espera que la fiscalía continúe con las investigaciones y mantenga contacto con la familia para esclarecer este feminicidio que ha sacudido a Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba