Desaparición en Cuernavaca: Dos peritos de la FGR se esfuman
Dos peritos de la Fiscalía General de la República desaparecidos en Guerrero
Dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), identificados como Kassandra Domínguez y Enrique Linares, fueron reportados como desaparecidos mientras se dirigían hacia Chilpancingo, Guerrero, para participar en las indagatorias sobre el reciente incidente en Ayotzinapa.
Según información proporcionada por la dependencia federal, el último contacto con Domínguez y Linares fue el pasado domingo, cuando partieron rumbo a la capital guerrerense. Ambos peritos, de 30 y 41 años respectivamente, se trasladaban a Chilpancingo para investigar un incidente en el que un estudiante de la normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa perdió la vida.
El joven Yanqui Gómez habría sido abatido por elementos de la Policía Estatal de Guerrero, lo que generó tensión entre los padres de los 43 estudiantes desaparecidos y las autoridades. Ante la desaparición de los dos empleados federales, las autoridades de Guerrero, Morelos y la Ciudad de México han activado los protocolos de búsqueda correspondientes para dar con su paradero.
Kassandra Domínguez, hija de Rafael Domínguez, exregidor de Cuernavaca por el PRD, salió de la capital morelense a bordo de una camioneta Silverado junto a su colega Enrique Linares, quien también forma parte del Centro Pericial Forense de la FGR.
La desaparición de estos peritos ha causado conmoción en el ámbito político y social, ya que su labor estaba relacionada con esclarecer hechos de gran relevancia como el incidente en Ayotzinapa. Se espera que las autoridades logren encontrar a Domínguez y Linares lo antes posible para continuar con las investigaciones pertinentes.