El Blue Panther se corona como el nuevo campeón de MLW en el CMLL
Blue Panther, lucha libre, luchador, campeón, MLW, Arena México, Último Guerrero, experiencia, victoria, CMLL, internacional, Místico, Hechicero, Volador Jr, Difunto, Rey de plata, Oro, Neón, Atlantis Jr, Ángel de Oro, Niebla Roja, copa independencia, Titán, Templario, La Catalina, India Sioux, Skadi, Zeuxis, Olympia, Candela, Kemonito, Tengu, Kemalito, Chamuel
El día de la lucha libre y el luchador se celebró de una gran forma luego de la coronación de Blue Panther como campeón de peso abierto de MLW en la Arena México. Durante la celebración del día nacional de este deporte-espectáculo en el país, se suscitó la revancha entre Último Guerrero y el maestro lagunero en un mano a mano de alarido.
En la lucha, el de otro nivel se presentó como una peligrosa prueba para el veterano, con fuertes castigos y haciendo sufrir al retador tanto dentro como fuera del encordado. Pero la experiencia de Panther fue suficiente para mostrar que podía superar al campeón en su segunda oportunidad.
Entre los gritos de “Blue, Blue” y “Esto es lucha”, Panther logró salvarse de un pulpo y conectó un castigo desde la tercera cuerda para terminar con la cuenta de tres y la victoria.
Este es un triunfo muy importante en mi carrera, por qué Guerrero no es cualquier rival y ahora quiero que vengan los retadores. Ahora la responsabilidad es llevar el nombre del CMLL a nivel internacional”, dijo Panther tras la victoria.
Con esto, Panther consigue su primer campeonato internacional y es el segundo mexicano que se lleva a sus vitrinas el cinturón de MLW.
En otros resultados de la función especial del CMLL por el día de la lucha libre, Místico, estrenó su campeonato mundial semicompleto con un triunfo ante Hechicero, Volador Jr y Difunto. El rey de plata y oro unió fuerzas con Neón y Atlantis Jr.
Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a los ganadores de la copa independencia Titán y Templario. La Catalina, India Sioux y Skadi vencieron a Zeuxis, Olympia y Candela. Además, Kemonito y Tengu se unieron para dejar en el camino a Kemalito y Chamuel.



