Nacionales

Desesperada búsqueda de los cuatro hermanitos desaparecidos en Acapulco

En el municipio de Acapulco, Guerrero, la desaparición de cuatro hermanitos menores de edad ha conmocionado a la comunidad. A medida que se cumplen tres días desde su desaparición, sus familiares continúan desesperadamente con la búsqueda de Yoel, Jesús Gerardo, Grisel y María del Rosario, de ocho, diez, doce y trece años respectivamente.

Según la información proporcionada por la familia, los cuatro hermanitos fueron vistos por última vez el 17 de septiembre en el río del poblado El 30, en la zona rural de Acapulco. Los niños llevaban puestos sus uniformes escolares, lo que ha aumentado la preocupación por su paradero.

Yoel, el menor de los hermanos, de apenas ocho años, es descrito como de complexión delgada, piel morena, nariz chata, boca y labios delgados, y vestía camisa blanca, pantalón azul marino y zapatos negros. Jesús Gerardo, de diez años, era de complexión robusta, con ojos oscuros, cabello oscuro y corto, y vestía un short de mezclilla, camisa negra con franjas y tenis blancos. Grisel, de doce años, tenía una falda verde, camisa blanca y zapatos negros, y se describe como de complexión delgada, piel morena, ojos claros, nariz recta y boca chica. María del Rosario, la mayor de los hermanitos, de 13 años, tenía tez morena, ojos claros, piel apiñonada, boca mediana, estatura baja y nariz chata, y vestía falda verde, blusa blanca y zapatos negros.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el posible motivo de la desaparición de los cuatro menores de edad. Las autoridades locales han emitido fichas de búsqueda y solicitan la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a los niños desaparecidos. La preocupación y la angustia continúan en Acapulco mientras la búsqueda de Yoel, Jesús Gerardo, Grisel y María del Rosario sigue en curso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button