Nacionales

Escándalo en la fiesta millonaria: Intento de asesinato en Zumpango

En las últimas horas, circula un video de una fiesta privada que se llevó a cabo en el municipio de Zumpango, Estado de México, el cual, ha puesto a una “familia millonaria” en el ojo del huracán tras ser protagonistas de un ataque con arma de fuego y que en recientes días acusaron de que fueron atacados por un joven.

Y es que lo que inició como un festejo se transformó rápidamente en una escena de violencia y prepotencia por parte de uno de los integrantes de la familia Díaz, pues en días anteriores, involucrados en este incidente distorsionaron la verdad sobre lo ocurrido. A continuación revelaremos paso a paso sobre lo que sucedió en la fiesta.

A través de la cuenta de redes sociales se muestra lo que en verdad pasó y quienes fueron los responsables de desatar el caos, amenazar con armas de fuego e incluso a disparar durante la fiesta. En el evento, los hermanos Jordi, Ángel, y Bryan Díaz se hicieron notar por su comportamiento agresivo contra los invitados.

De acuerdo con las imágenes del video captadas por una cámara de seguridad al interior del salón de fiestas donde se realizaba la celebración, el enfrentamiento inició cuando uno de los hermanos se acercó de manera altanera a una de las parejas de la fiestas.

Posteriormente, en el video se muestra a Jordi Díaz acercándose al sujeto y a su pareja, quienes intercambiaron varias palabras antes de iniciar la riña en el que hubo varios involucrados, invitados de la fiestas y los mismos hermanos Díaz. En medio de los señalamientos y ofensas, Jordi se avalanza contra el sujeto y lo derriba; sin embargo, este reacciona y le rompe un vaso en la cara, lo que provocó que escalara aún más la violencia y el enojo entre los implicados, el cual, primeramente era un problema de dos personas.

Posteriormente, Joan Díaz le arroja un vaso de vidrio al sujeto, después de discutir con su hermano gemelo Jordi, quien se le abrió el labio durante la pelea y Ángel secunda la agresión contra el hombre que iba con su pareja, quien llega por la espalda y lo comienza a golpear brutalmente, y Bryan también se une al linchamiento.

Tras iniciar la riña, fueron los integrantes de la familia Díaz quienes desenfundaron sus armas de fuego y detonaron hacia el sujeto, quien resultó herido por los múltiples disparos.

Ante esto fue la misma familia quienes se presentaron como las víctimas por los golpes que recibieron durante la fiesta y supuestas víctimas de robo; sin embargo, las imágenes del video muestran que uno de los hijos menores de la familia le quitó el anillo y reloj al sujeto, entregándoselos a otro miembro para acusar de robo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba