Listo para celebrar: CMLL en su 92 aniversario
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se prepara para celebrar su evento más importante del año, el 92 aniversario de la empresa, que se llevará a cabo en la Arena México. A tan solo 48 horas de la función estelar, los luchadores protagonistas se enfrentaron en un último careo lleno de desafíos.
Místico, una de las figuras principales de la empresa, se declaró listo para enfrentar el reto de máscara vs campeonato contra MJF de AEW. “Le voy a demostrar que a mi casa y a la lucha libre no me la va a venir a insultar. Tengo muchos conocimientos para llevarme la mano en alto”, afirmó.
En el evento estelar, se llevará a cabo un triangular de parejas con final suicida, en el que Último Guerrero y Averno se enfrentarán a Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr, así como a Esfinge y el Valiente. La pareja ganadora tendrá la oportunidad de luchar en la estelar del aniversario, por lo que los luchadores están listos para darlo todo en esta velada especial.
Ángel de Oro y Niebla Roja defenderán su campeonato mundial de parejas por 24ª vez consecutiva ante Villano III Jr e Hijo del Villano III. “Casi siempre hemos venido contra corriente y ahora vamos a seguir demostrando que este campeonato aún será nuestro”, aseguró Ángel de Oro.
Otros combates destacados para la gran noche incluyen la lucha de cabelleras entre Rey Bucanero y Felino, así como un enfrentamiento de figuras entre Máscara Dorada, Neón y Atlantis Jr contra Hechicero, Volador Jr y Zandokan Jr. Además, Difunto y Barboza se enfrentarán a Titán y al tricampeón Templario en la gran final de la Copa Independencia.
Para abrir el cartel, Lluvia y Jarochita expondrán el campeonato de parejas ante Persephone y Reyna Isis. La emoción y la adrenalina estarán a flor de piel en esta noche llena de acción y espectáculo en la Arena México.
Con este evento, el CMLL busca seguir consolidándose como una de las empresas de lucha libre más importantes a nivel mundial, atrayendo a fanáticos de todas partes para disfrutar de la pasión y la tradición de este deporte tan emblemático en México. ¡Que comience la fiesta!



